Términos y condiciones
Todos los clientes, al momento de realizar una compra, aceptan automáticamente los términos y condiciones siguientes, deben estar en conocimiento de estos antes de realizar un pedido.
En Carlipapelería nos acogemos 100% a la garantía legal de todos nuestros productos, pero no contamos con garantía de satisfacción, esto quiere decir que si el producto no te gusta posteriormente, te arrepientes, envió un tercero a realizar la compra y se equivocó, destruyó el producto accidentalmente, lo dañó o sea cual sea el caso que quiera realizar un cambio o devolución, no nos hacemos responsables. Solo en los escenarios que haya un error de personalización, fabricación o productos faltantes.
Sobre los envíos, cada cliente es libre de elegir una de las empresas por la que se realice su despacho, siendo consciente de los pros y contras de cada una. Es de vital importancia que al recibir el pedido, el cliente revise frente al repartidor el producto, abriendo el empaque y corroborando que todo esté en correcto estado, en caso de que no fuese así, el cliente debe hacer el inmediato reclamo al repartidor encargado ya que la empresa de repartos no se hace cargo si el cliente no revisa el paquete frente a ellos, ni nosotros como tienda podemos hacernos cargo por la destrucción de la empresa de reparto, por lo mismo realizamos en este momento la advertencia correspondiente, a pesar de que el repartidor pueda mostrar una actitud negativa al esperar que abras el paquete, somos insistentes al mencionar que si encuentras una falla en el producto posterior a la entrega, sea de la índole que sea, ya no hay derecho a reclamo.
Sobre los retiros, el cliente puede realizar personalmente o por medio de un tercero, retiro de un pedido ya sea personalizado o sin personalizar, debe abrir el paquete frente a la trabajadora y cerciorarse de que el producto estado y si no fuese así, de inmediato solicitar solución a la encargada, si el producto sale de la tienda sin ser revisado no hay derechos a reclamo, por lo mismo mencionamos esto en este punto.
Sobre los productos personalizados, el cliente debe brindar la mayor cantidad de información precisa y concisa para poder fabricar su pedido, si este no da lo solicitado por completo, el pedido puede retrasarse en su entrega y elaboración, si las informaciones no son concretas, daremos como “a la imaginación y creatividad” lo faltante, como por ejemplo el estilo de letra, etc. En caso de ser una personalización con avatar, existe un catálogo con una cantidad determinada de cosas que se pueden personalizar, lo cual quiere decir que nada más se puede modificar, aunque el cliente lo escriba en el correo y lo solicite, solo se puede lo que se especifica.
Sobre los errores de personalización, siempre puede existir un error humano de nuestra parte y generalmente puede ser la mala escritura de una palabra, nombre, etc. en caso que el producto fuese con despacho, el cliente tiene un plazo de 3 días hábiles para contactarse por correo electrónico (carlipapeleria@gmail.com) con asunto nombre y número de pedido, describiendo lo sucedido, como empresa nos hacemos cargo de enmendar el error enviando un producto nuevo o regalando un código de descuento para una futura compra.
Sobre el tiempo de espera para un retiro o pedido abandonado, dado a experiencias previas que hemos tenido, el cliente tiene un plazo máximo de 60 días desde que realiza el pago de su pedido para poder reclamarlo ya sea retirándolo, contactándose para poder despachar de otra manera, etc. Bajo ninguna circunstancia se va devolver dinero de un pedido de esta índole. En el caso que este sea despacho a través de una empresa de reparto, si es con retiro en una sucursal tiene un plazo de 10 días hábiles para retirar o su pedido será destruido. En el caso de los retiros el pedido se desechará a los 60 días ya que no contamos con espacio de almacenamiento, esto es válido para todos los productos y todos los pedidos.